Después de un tiempo de desconexión, trabajo y máster me han tenido bastante ocupada, vuelvo al blog con un reto: escribir 100 posts en 100 días.
Me encantaría decir que se me ha ocurrido a mi, pero no soy tan creativa. Lo que sí soy es curiosa, y no me quería quedar con las ganas de probar este reto, que realizó mi ex compañero y «amijo» Pablo. En su blog podéis conocerle más, pero os puedo decir que es de los mejores compañeros que he tenido y una persona para tener cerca.
Él realizó los retos de 100 días de entreno, 100 días de dibujo y 100 días de escritura en su blog, y debo darle las gracias por animarme con el mío y celebrar que vaya a realizarlo en cuanto se lo he contado. Amijo, gracias de verdad.
En referencia a los temas a tratar, serán bastante variados, pero trataré de escribir sobre mi trabajo, sobre libros que estoy leyendo, sobre diferentes actividades que realizo y sobre reflexiones que pueda hacer. Es algo totalmente nuevo para mi, y espero que os guste.
Sin duda va a suponer todo un reto, y pese a que empiezo muy motivada, estoy segura que las fuerzas flaquearán en el momento en el que esté más cansada, o que tendré dudas en cuanto crea que lo que escribo no tiene sentido, no es realmente bueno o piense que no os va a interesar. Si es así, os pido disculpas de antemano.
Os agradeceré la ayuda que me podáis prestar en forma de feedback, pero sobre todo en forma de idea o tema sobre el cual os gustaría que escriba. La motivación de mi trabajo en general, y de este blog en particular, es poder ayudar a alguien en algún momento, sea de la forma que sea, así que estaré tremendamente agradecida y motivada si me hacéis llegar vuestras inquietudes.
Y vosotros, ¿habéis hecho alguna vez el reto de los 100 días?
Me enkanta lidia
¡Gracias!
Wawwww!!!
Me encantan estos retos, aunque jamas he hecho uno.
Pues aquí estaré, siguiendo tus posts.
Y animo… Cien días se dice fácil. Pero sera durillo.
Pero acá estaremos para acompañarte, así que mucho animo!
Muchísimas gracias Mauri. Sé que será duro, pero retarse con algo incómodo genera aprendizaje. Más allá de un compromiso público con una meta, se trata de vencer pereza, procrastinación y salir de la zona de confort.
De verdad, mil gracias por los ánimos. ¡Ayudan y elevan!